¿Y si aprendemos
a ser y no a tener?
En nuestro Potrerito del Saber, nuestro lema es:
«Solo cuando seas tú mismo, podrás dar algo al mundo»
Porque aquí formamos seres ¡auténticos, únicos y libres!


Así tal como eres…
me encantas.
Somos una Escuela de colores. A través de nuestra pedagogía desarrollamos seres empáticos, creáticos y tolerantes comprometidos consigo mismo y con el otro, aprendiendo a volar desde nuestro imaginario, compartiendo nuestras diferencias como una tarea invisible diaria, sin temor al error, aprendiendo a saber que no sabemos nada, para construir desde nuestro pupitre un mejor pais.
Sabías que…
¿Cuando te acercas a la natura te acercas a ti mismo?
En Glenn Doman Escuela Precoz…nuestro Potrerito del Saber…un espacio que concibe el contacto permanente con nuestra pacha mama, en interacción con todas las áreas del conocimiento, por su impacto en la formación y el aprovechamiento de la curiosidad del ser humano.


Justo cuando
la oruga pensó que era su final, sus alas de multicolores le permitieron alzar vuelo.
Como las Mariposas, con su transformación y aleteo multicolor, se hace visible la metamorfosis del proceso que viven nuestros Educandos en la Escuela haciendo nuestro los pentagramas, la natura El acondicionamiento físico a través de los deportes, la academia significativa, la investigación como fundamento del conocimiento, el ajedrez con su destreza en el pensamiento, la etiología como el respeto a las creencias, la interdisciplinariedad, las adaptaciones curriculares, los valores, el respeto, la integralidad y ante todo el sentido humano.
Nuestra metamorfosis escolar en analogía con la vida de nuestra mariposa libertad.
La significación
de los aprendizajes y el juego como eje del proceso.
Nuestros chiquitines se conectan con su entorno por medio del juego, en una metodología que busca incentivar sus habilidades y potencialidades de acuerdo a su ritmo, para así lograr una expresión máxima de sus aprendizajes, sentimientos y emociones.

NUESTROS
aliados
