El 2020 fue un año excepcional para todos nosotros, y para nuestra Escuela aún más.
Ante la adversidad que ha traído la pandemia, decidimos no resignarnos y, por el contrario, nos lanzamos a la aventura de abandonar nuestra zona de confort y volar hacia nuestra Zona Mágica, ese lugar de tierra roja y aire fresco en el que seguiremos construyendo nuestro Potrero del Saber.

Como el águila, emprendimos nuestro proceso de renovación y transformación, acompañados de nuestros educandos, familias, equipo pedagógico y, por supuesto, de nuestros perros, gatos, yeguas, tortugas, patos y peces.

Este 2021 es un año de muchos retos para nuestra Escuela Precoz, y sabemos que con las virtudes que nos caracterizan: paciencia, creatividad, compromiso, alegría, y con el apoyo y compañía de toda nuestra Comunidad Educativa, seguiremos construyendo ese sendero pedagógico para mentes ávidas de conocimiento, autonomía y libertad que desde 1994 hemos venido haciendo realidad.

¡Bienvenidos a nuestro año escolar 2021! Un año en el que seguiremos floreciendo para ser mariposas auténticas y libres y en el que seguimos comprometidos con nuestra meta de Ser Mejores. Deseamos un año de muchos aprendizajes que despierten en cada uno y cada una la sensibilidad y curiosidad propia de los cronopios que somos en el Potrero del Saber.