Testimonios

“Afortunadamente para nosotros y gracias a mi hermana que tenía sus hijos aquí, conocimos Glenn Doman Escuela Precoz. Escuela modesta en presentación pero grande en los conceptos de formación en valores y formación moral. La Escuela es pequeña, de pocos salones, pocos alumnos por salón y de una atención personalizada que logra incluir niños y niñas con capacidades diversas.

El concepto de Inclusión que maneja la Escuela hace que nuestros hijos crezcan con valores humanos diferentes de quienes crecen manejando niveles de opulencia que generan un pensamiento de tener más que todos y pasar sobre todos”.

Sandra Rincón y Carlos Alberto Iglesias

“Durante varios años participé en talleres de liderazgo y todo lo que descubrí lo vivo en Glenn Doman Escuela precoz. Todo es distinto: el rector es el tío Jorge, en lugar de colegio hay escuela, en vez de educación hay formación, el alumno es el hijo y el educando. Nos llaman mamá Clemencia y papá Antonio, tenemos compromisos en vez de tareas, el campus es un potrero del saber y los profesores son maestros. Su lema "solo cuando seas tú mismo podrás dar algo al mundo" define la formación como seres responsables con ellos y con los otros; felices y libres. Así como yo, muchos papas creemos que es Glenn Doman Escuela Precoz el mejor lugar para que nuestros hijos ¡se preparen para volar!”.

Dora Clemencia Sánchez y José Antonio Cárdenas