Te invitamos a

conocernos

Glenn Doman Escuela Precoz es un sendero pedagógico, que se construye y renueva cada día, para las mentes ávidas de conocimiento y con una clara orientación hacia la libertad, hacia la paz y hacia la construcción de un nuevo mundo.

VER VIDEO

Tres pasiones,

Tres pedagogos

Que desde 1994, en Santander han liderado su propia Revolución Pacífica, siendo hacedores y artesanos del hoy llamado «Potrerito del Saber». Sandra Li es equilibrio, la mujer de manos artísticas y habilidades al detalle. Jorge Eduardo, «El tío», es soñador innato, el hombre carismático por excelencia. Lizth, es estructurada, una mujer de colores con un imaginario soñador y emprendedor. Una historia que se sigue escribiendo día a día a través de cada uno de nuestros Educandos, Maestros, Colaboradores, Padres de Familia y Egresados.

Generalidades

Somos una escuela
diversa y personalizada

Misión

Glenn Doman Escuela Precoz es una organización que promueve la Formación pedagógica de sus educandos y comunidad en general desde principios básicos como: la socialización, el aprendizaje, la convivencia, la inclusión, la diversidad, el amor, el respeto y preservación de la natura, el arte, el deporte y la investigación para hacer y ser personas más humanas, demasiado humanas al servicio de la humanidad.

Visión

En el año escolar 2022 Glenn Doman Escuela Precoz, se concibe como una organización y Escuela reconocida local, nacional e internacionalmente por:

• La excelencia, la Formación humana y la alta calidad de sus educandos egresados bachilleres.
  • Ser una Escuela inclusiva.
  • Ser una Escuela personalizada.
  • Ser una Escuela co-laborativa en sus procesos de enseñanza-aprendizaje.

La Escuela habrá fortalecido en toda su organización una cultura de gestión, habrá consolidado su estabilidad financiera y modernizada su infraestructura física y tecnológica.

Mega

“En el 2022 ser una Escuela Líder en el Ámbito local y Nacional, digna de imitar por sus procesos de enseñanza – aprendizaje desde la Formación, la infraestructura y la capacidad de liderazgo de sus educandos egresados bachilleres”

NUESTROS

aliados