Políticas de Comunicaciones

El Blog de Glenn Doman Escuela Precoz es un espacio virtual de Comunicación en el que buscamos compartir conocimientos, inquietudes, cuestionamientos e ideas sobre el Mundo que nos rodea, la Sociedad, la Escuela, el Estado, la Natura, la Humanidad
Este espacio abandera la Tolerancia, la Comprensión y el Respeto por la Diferencia como principio ético de Comunicación. 
Siendo consecuentes con nuestros principios, promovemos el buen uso del Lenguaje. El mundo de las palabras es infinito y cada una de las ideas puede expresarse de buena manera sin discriminar ningún punto de vista. Partimos del derecho de Libertad de Expresión, del derecho a Pensar Diferente. Es la argumentación, la habilidad de expresión y la comunicación inteligente la que alimenta nuestros espacios, construcciones y debates. Por consiguiente, evitamos que nuestras publicaciones y comentarios, tanto como las publicaciones y comentarios de usuarios externos, presenten las siguientes características:
Contenido en el que las expresiones sean discriminatorias, sexistas, xenófobas, racistas, violentas y de cualquier manera ofensivas para la Diversidad Humana. 
Contenido con lenguaje obsceno. 
Contenido con lenguaje peyorativo. 
Contenidos que promuevan la comisión de actos ilícitos y/o que inciten a la violencia. 
Contenidos que incluyan cualquier tipo de publicidad o anuncio. 
Contenidos que suplanten la identidad de una persona. 
Contenido que sea publicado con la intención de generar ruido: serán considerados como spam y se eliminarán.
 
Todas las personas interesadas podrán acceder y utilizar el Blog para enviar comentarios a los posts publicados por la comunidad Glenn Doman Escuela Precoz completando aquellos datos marcados como necesarios en este sitio web (nombre, apellidos y dirección de correo electrónico) y acordando con nuestros principios.