Boletín de Prensa

Glenn Doman Escuela Precoz, informa a los Padres y Madres de familia, educandos, transportadores, maestros, empleados y la comunidad en general que

a partir del próximo lunes 10 de julio  y de manera indefinida, se encuentra cerrado el acceso a la Escuela por la vía carrera 14 con calle 200, (antiguo Corveica); debido al inicio de obras de pavimentación según comunicó el día de hoy, 7 de julio las empresas DINCO, VISSA y DOMUS, encargadas de dichas obras.
Las entradas que se suguieren son: 1. Ingreso por el anillo vial por los conjuntos de Mediterrané. 2. Ingreso por la vía alterna pasos abajo del Conjunto Aranjuez (acceso al barrio González Chaparro,  saliendo al Colegio San Patricio, y retomando la carrera 14.
Agradecemos su compresión;   COMUNICACIONES - GLENN DOMAN ESCUELA PRECOZ
Floridablanca, 7 de Julio de 2017