Entrega del Primer Techo Verde en nuestra Nueva Sede


Siguiendo la filosofía institucional y amor a la natura, el diseño de las aulas circulares de la nueva sede cuenta con la implementación de un techo verde, que además de visualmente embellecer nuestro potrero, también optimizan el aislamiento térmico, el almacenamiento de calor de la estructura, y su aislamiento acústico.
Los techos ajardinados conducen, en esencia, a una construcción ecológica que disminuyen las superficies en concreto, producen oxígeno y absorben CO2, filtran las partículas de polvo y suciedad del aire y absorben las partículas nocivas, evitan el recalentamiento de los techos y con ello disminuyen los remolinos de polvo, reducen las variaciones de temperatura del ciclo día – noche y disminuyen las variaciones de humedad en el aire. Y por último, algo no menos relevante: las hierbas silvestres en el techo verde generan aromas agradables, son estéticos e influyen positivamente en el buen estado de ánimo y en la distensión de las personas.
Es así que hoy compartimos a la Comunidad Glenn Doman el recibimiento del primer techo verde de nuestros salones en la nueva sede.