Semánticos #9 - Soldado

Leyendo la biografía de Pablo Picasso tope un comentario muy interesante que le hizo a su biógrafo así:

Cuando era niño mi madre me decía:
*Si te haces soldado llegarás a General
*Si te haces cura llegarás a Papa

Y dice Pablo, que el decidió ser Pintor y se convirtió en Pablo Picasso
En la escuela hay niños que se expresan con total inocencia y alegría que quieren ser soldados, quieren ser policías, pocos hombres y mujeres tienen la voluntad y la valentía de decir que son o fueron soldados, desafortunadamente en nuestro país ese honor y ese heroísmo se lo estamos dando a quienes mal nos educan y más nos roban, que lastima que mientras un Mal Senador reciba tantas prebendas y apoyos económicos y un salario mensual de $29.500.000 un soldado que lealmente ama y sirve a la patria, al pueblo sin trampas gana solo el 70% del salario mínimo legal.

Que lastima que mientras un oficial come en un club, un soldado come en el Rancho, mientras un oficial trasnocha en una fiesta de la alta suciedad, un soldado trasnocha prestando guardia a la familia de mi General, y peor aun cuidando la familia de un Mal Senador, que lastima que mientras un oficial se transporta en un carro blindado, los soldados se movilizan apiñados en camiones. Pese a todos estos sin sabores, el soldado Colombiano es significativo para nosotros y como Glenn Doman Escuela Precoz debemos ser respetuosos y muy prudentes de ellos y ellas mientras estén en servicio como Soldados.
En su honor y porque realmente son los héroes de nuestra aporreada Colombia publicamos este mensaje de autor anónimo.
Yo era lo que nadie más quería ser.
Yo fui donde nadie más quería ir
Yo termine lo que nadie más quería empezar
Yo nunca pedí algo a los que nunca dan nada
Yo mire el terror a la cara
Yo sentí el escalofrió del temor
Yo me regocije en momentos de amor
Yo llore, sufrí y tuve esperanza
Pero Sobretodo, viví esos momentos que otros dicen es mejor olvidar.
Cuando llegue mi hora
Yo podre decir a los demás que estoy orgulloso de ser lo que he sido.
Un soldado.
Nuestro país requiere soldados Cronopios, diferentes, poetas, rebeldes que se Formen en la Diversidad del Ser Humano para que realmente en nuestro país florezca la Paz. No queremos más Soldados educados con pensamiento convergente, Glenn Doman Escuela Precoz apoya la Formación de Soldados con Pensamiento Divergente.