Semánticos #10 - Desde la memoria, Décima promoción


La Décima Promoción, son Personas diferentes cronopios y excepcionales que gracias al apoyo desinteresado y coherente con los principios de la Escuela, Mamá y Papá han trabajado de la mano con la Escuela; ayudaron a Formar estás Personas que con orgullo florecen a la humanidad.

Cada Educando es el fruto del trabajo en equipo afrontando con ahínco y verraquera por la Escuela y la familia, cada Educando es portador de ese espíritu rebelde, crítico y cuestionador de su mundo y del otro.

Cada Educando es portador de la Puntualidad y el dialogo como Principio de toda Persona que florece para buscar el bienestar del colectivo y la diversidad, de la humanidad. Cada Educando egresado de la décima promoción florece con la única tarea de SER MEJOR para beneficio de la humanidad.

2+0+1+7= Décima Promoción, florecen 8 educandos 2 hombres y 6 mujeres, han durado mínimo 6 años hasta 15 años, la menor tiene 16 años y el mayor 18 años, todos disfrutan de la presencia activa de mamá y papa`. Todos han sido parte primordial de la Escuela en alguna habilidad, lo que les ha permitido volar y ser reconocidos por sus propios méritos y esfuerzos.
En el Escrito Semántico nº 10 del 2017 que suma Diez, vamos a expresar como llegaron quién es y algo trascendental en su vivencia durante el proceso formativo en la Escuela.




1. Sthefany:
Conocí a la mamá Johana mientras estudiamos la Licenciatura en Educación después volvió con su primogénita en el año 2003 ; empezó en párvulos, lleva 15 años en la Escuela, siempre se ha sido una niña inquieta, curiosa pero muy segura de sí. Se ha destacado por su criterio y carácter bien fuerte, cuestiona y critica con argumentos, le gusta el voleibol, el primer día vino con un vestido azul de la mano del papi Arnulfo hablaba y preguntaba muchas cosas actualmente es la personera Escolar 2017 y quiere estudiar Biología Marina.







2. Laura Juliana Tuvimos la fortuna de conocer a la Mamá Edna y al Papá Carlos desde antes de nacer Laura, Edna fue Maestra de la Escuela, luego en el 2003 llego Laura en brazos del Papá Carlos, vino muy sonriente y tranquila pues siempre veía a la Mamá en la Escuela, ha sido una niña muy prudente y muy feliz disfruta la Escuela en sus diálogos permanentes con sus pares, se ha destacado por su responsabilidad y compromiso con el aprendizaje. Lleva 15 años en la Escuela y quiere estudiar Arquitectura.





3. Jenny Esther: Su Mamá Mari Luz y su papi Luis Francisco conocen la Escuela desde el año 1999, su hermano Jhon Jairo es egresado de la Sexta promoción en el año 2013. Por tanto Jenny Esther desde su nacimiento siempre ha estado ligada a la Escuela, pero, no llego a párvulos, empezó en PreJardín en el año 2004, tiene 14 años en la Escuela. En su primer día mostro seguridad pues, se refugiaba mucho al lado de su hermano, siempre ha sido una educando muy respetuosa y comprometida con sus labores. Se ha destacado siempre por su Autonomía y disciplina en todo lo que emprende es muy risueña y respetuosa del otro. Quiere estudiar Medicina para lo cual se viene preparando con muchas lecturas y estudio.





4. Ana María: Llego una mañana de Noviembre de 2003 de la mano del Papá Carlos y la Mamá Libia muy risueña, muy motivada por el potrero y espacio verde, algo tímida y muy dependiente de Mamá y Papá. Poco a poco con el juego y el transcurrir de los días fue ganando confianza y seguridad. Empezó su Formación en la Escuela en el grado PreJardín en el año 2004, ha sido una educando muy protegida, muy feliz y alegre. Le gusta expresar sus emociones por medio del arte, es el punto de apoyo emocional para muchos de sus pares. Lleva 14 años en la Escuela y quiere estudiar Administración de Negocios Internacionales.


5. Karoll Stephanie: Inicialmente llego a la Escuela de la mano de la Mamá Alcira el Papi Mario no vino pero sabía que la hija aspiraba a entrar a la Escuela. Karoll inicio en cuarto primaria en el año 2010 lleva 8 años en la Escuela , siempre ha sido una educando muy tranquila, paciente, respetuosa, sincera y alegre en la Escuela se ha destacado en todas las actividades deportivas como el voleibol, el tenis de mesa, violín, el ajedrez, su capacidad de análisis y reflexión son muy interesantes. En la educando que siempre se ha caracterizado por ser vegana, come muchas matas, verduras y frutas. Quiere estudiar odontología.




6. Raúl Guillermo: Conocemos a la Mamá Marcela y al Papá Raúl desde que nació la Escuela, su hijo Raúl llego a estudiar con nosotros en el año 2011 al grado quinto, lleva 7 años en la Escuela y se ha destacado por ser un joven muy juguetón, alegre y saludable su inteligencia Interpersonal lo hace ser un gran ser humano, un líder y muy respetado y admirado en toda la comunidad Educativa. Es un joven con una energía y entusiasmo únicos que sirve de ejemplo y motivación para los otros educandos. se ha destacado en el futbol, la flauta y las asignaturas de argumentación. Llego a la Escuela grande y su punto o vínculo fue ser arquero de futbol. Quiere estudiar Negocios Internacionales.





7. Andrés Felipe: Llego en el año 2011 ya grande y motivado por la prima Silvia Manuela, vino con la Mamá Isabel Cristina y su Papá Jorge Luis, siempre se ha destacado por su inteligencia cinética corporal. Ha sido un educando que sobresale a nivel local y nacional en patinaje y ciclismo, todo deporte que practica brilla en él. También conocemos su Familia desde que nació la Escuela es muy alegre, seguro de sí mismo con un carácter muy fuerte y el vínculo escolar siempre ha sido la movilidad corporal. Ha sobresalido por la Escuela en los festivales de Piano en la UIS, quiere estudiar Administración de Empresas Agropecuarias.




8. Diana Paola: Llego a la Escuela una mañana de octubre de la mano de la Mamá Adriana y sus abuelos, inicio en sexto grado en el año 2012, lleva 6 años en la Escuela, su Papá Carlos y su Mamá Adriana siempre comprometidos y apoyando la formación Humana de su hija. Diana Paola es una educando con un criterio muy fuerte, con argumentos claros y solidos producto de su buen proceso lector ha sobresalido en todas las asignaturas su formación musical es excelente hace parte de la orquesta sinfónica de la UNAB, se destaca en los debates escolares establecidos con otras Escuelas. Es el verdadero cronopio que necesita el país como líder, disfruta, colabora y cuestiona con principios y argumentos la Escuela. Es una educando excelente en todo lo que emprende. Actualmente es la representante de los educandos de Glenn Doman Escuela Precoz ante el consejo directivo. Quiere estudiar Ingeniería Administrativa en la mejor universidad del país Universidad Nacional de Colombia.

Felicitaciones a nuestros educandos de la Décima Promoción, felicitaciones a todas las familias por su fe, confianza y comunión en la gran tarea de Glenn Doman Escuela Precoz, Formar Personas Excepcionales.

Felicitaciones a todos los cronopios de la Décima Promoción de Glenn Doman Escuela Precoz desde la memoria por siempre en nuestro corazón.



Jorge Eduardo Pérez López
Rector Escuela