Formulario Inscripción

Los Aspirantes deben seguir el proceso de admisión llenando el formulario de inscripción que encuentra en el siguiente vinculo.
 

¿Cómo hacer llegar el formulario a la Escuela?

El formulario consta de tres páginas, en la primera se reciben algunas indicaciones del proceso que va a realizar, esta página en la parte superior cuenta con un boton para descargar el formulario.

Debe llenar la totalidad de espacios del formulario. Al terminar debe ser enviado por correo electrónico a la dirección electrónica , bajo el asunto: Inscripción, en lo posible indique el nombre del niño o niña.

Tan pronto nos llegue el formulario de inscripción le asignaremos una Cita, de la cual le estaremos informando vía teléfonica, está cita es personalida con el Rector de la Institución, en la sede de la Escuela.

El día de la cita

  • Debe llegar a la hora indicada
  • Debe presentarse Papá, Mamá y Aspirante
  • Debe llevar una fotografía 4x3
  • Cancelar el valor correspondiente del formulario de Inscripción, que para el proceso de admisiones 2017 corresponde a la suma de doscientos cuarenta mil pesos ($240.000)

Importante

Debe tener en cuenta que el formulario de Inscripción no compromete a la Escuela a la reserva del cupo, este le será confirmado en el siguiente paso del proceso de admisiones.